Términos y condiciones

Devoluciones:

En Pingüino tienes hasta 10 días hábiles a partir de tu compra para hacer la devolución de tu(s) pieza(s). Después de estos 10 días hábiles no se podrá devolver o cambiar tus productos. 

Si estás en el marco de tiempo y tu compra no ha sido usada sigue estos siguientes pasos:

  1. Comunícate con nosotros por Instagram @pinguino.mexico o por WhatsApp 55 4537 5732.
  2. Envía el producto de vuelta a Mérida 216, col Roma Norte 06700, CDMX. *Recuerda que ese costo va por tu cuenta y no es reembolsable. 
  3. En cuanto recibamos la pieza, la evaluamos y si está en las condiciones que se envió te hacemos la devolución del producto siempre y cuando la tengamos en existencia. En caso de no tener la pieza en existencia, te daremos opciones que sean equivalentes al precio de tu compra. 

Le recordamos a nuestros clientes que las fotografías de los productos son una referencia ya que pueden existir variaciones en color, tamaño y textura dado que los productos son artesanales. 

 

Términos del servicio:

Las siguientes condiciones generales de venta se aplican a todas las compras realizadas en la página de internet www.pinguinomexico.com

Al confirmar su compra, usted reconoce haber leído las condiciones generales de venta y las acepta en su totalidad.
La página de internet www.pinguinomexico.com se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin aviso previo. La condiciones aplicables son las vigentes en el momento del pedido. 

  

Productos y tarifas

Los productos vendidos en www.pinguinomexico.com son producidos en México por manos mexicanas. 

Los productos se exhiben con una foto de portada, foto de portada con medidas, una descripción y un precio en pesos mexicanos.
Las fotografías están destinadas a ser lo más fieles posibles a los productos, sin embargo los colores pueden variar de pantalla a pantalla.

Los costos de envío varían según el peso y el volumen de los productos. Este costo se notifica al comprador antes de confirmar su compra.  


Pago

La página de internet www.pinguinomexico.com acepta los siguientes pagos:
- Tarjeta bancaria: los pagos se realizan en línea utilizando las plataformas seguras de pago Shopify (directo) o Paypal.
Cuando valída el carrito hay dos opciones: Shopify en la cual se complementan los campos habituales relacionados con su tarjeta o vía Paypal, que al validar el botón se re dirige a la página principal y ahí se complementan los campos habituales relacionados con su tarjeta o bien, accede a su cuenta.